Doctorado en Ciencias de la Educación

En la Universidad del Norte

Doctorado en Ciencias de la Educación | UnNortei

El programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad del Norte potencia las oportunidades de fortalecimiento de los conocimientos, las habilidades y las actitudes para actuar tanto en la gestión, la docencia y la investigación científica del área, como también en investigaciones interdisciplinarias, y como formadores de futuros docentes investigadores en las diversas áreas del conocimiento.

El desarrollo del curso promueve la autonomía del estudiante en el aprendizaje, apoyada en la interacción flexible y colaborativa con los profesores.

La infraestructura de la Universidad del Norte, en sus instalaciones físicas y servicios virtuales, brindan el ambiente apropiado para ofrecer al estudiante una educación integral.

Los programas de investigación y extensión universitaria completan la actividad académica.

Título que concede

Doctor en Educación

Duración del Programa

25 meses, hasta la defensa de la Disertación Doctoral

coordinacion.internacional@uninorte.edu.py

Click para abrir chat

021204235

Brasil c/ José Berges N° 184, Asunción – Paraguay

Título que otorga

Doctor en Educación

Click para abrir chat

021204235

Duración del Programa

25 meses hasta la defensa de la Disertación Doctoral

secretaria.postgrado@uninorte.edu.py

Brasil c/ José Berges N° 184, Asunción – Paraguay

Acerca del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación

Misión | Visión | Objetivos

MisiónContribuir a la innovación de las políticas, los sistemas, métodos y tecnologías educativas a nivel nacional e internacional, mediante la formación de profesionales del más alto nivel de excelencia para la investigación, la innovación, el desarrollo de las políticas educativas, la gestión educativa y la docencia.

Vision. Ser un doctorado de excelencia, con amplio reconocimiento nacional e internacional en la formación de docentes investigadores innovadores, inspirados en los más altos valores éticos, generador de conocimiento científico de alto impacto.

Objetivos.

• Formar educadores con alto nivel científico y humanístico que puedan contribuir, desde una visión amplia y crítica, a la innovación de las políticas educativas en el contexto local, regional y global.
  • Contribuir al desarrollo educativo mediante la formación de gestores capaces de elaborar, ejecutar y evaluar proyectos educativos y de investigación científica.
  • Aportar a la construcción de políticas públicas y sistemas educativos inclusivos, que propicien la consolidación de sociedades justas, solidarias, sustentables, que potencien las acciones tendientes a fortalecer la defensa del patrimonio cultural y natural.
Latest updates news (2024-05-21 21:51):

¡Escribinos!