Son condiciones para solicitar la admisión de un alumno a la Universidad

• Presentar una copia del título de grado debidamente legalizado por el Ministerio de Educación y Ciencias, incluyendo la calcomanía del sistema Nautilus.
  • Una copia del certificado de estudios debidamente autenticado por escribanía pública.
  • Una copia de cédula actualizada y autenticada por escribanía pública.
  • Una copia del certificado de estudios debidamente autenticado por escribanía pública paraguaya.
    * En caso que el documento se encuentre en una lengua diferente al español, se precisará la traducción de la misma con las autenticaciones correspondientes.
  • Presentar una copia del documento de identidad autenticada por escribanía pública paraguaya.
  • Copia del carnet de migraciones debidamente autenticada por escribanía pública paraguaya.
  • ¡Escribinos!