Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

La Licenciatura en Publicidad ha experimentado una profunda reforma curricular. La misma se ha trasladado de la Facultad de Administración y Ciencias Empresariales, que la albergó diez años, con un enfoque gerencial, a la Facultad de Educación y Ciencias Humanas.

Descripción de la Carrera

La Licenciatura en Publicidad ha experimentado una profunda reforma curricular. La misma se ha trasladado de la Facultad de Ciencias Empresariales, que la albergó diez años, con un enfoque gerencial, a la Facultad de Educación y Ciencias Humanas.

Esta carrera cuenta con una malla curricular acorde a las exigencias del mercado laboral y de la acreditación a nivel Mercosur.

El egresado de la carrera de Publicidad cuenta con una sólida base científica para enfrentar su quehacer profesional con criterio, talento, conocimientos y con la capacidad necesaria para una permanente reflexión en torno a su ámbito laboral, altamente competitivo.

El entendimiento global de las nuevas tecnologías al servicio del área comunicacional y persuasiva aportan al egresado una visión integral para entender, analizar y planificar todo tipo de proyectos y desempeño publicitario.

De esta forma el profesional publicista posee las condiciones para participar de forma dinámica y creativa en el mundo de las agencias de publicidad, como así también en los medios de comunicación tradicionales.

La carrera de Publicidad, así como la de Periodismo, ofrece a los educandos un ambiente de estudio creativo y estimulante, y una infraestructura de punta en laboratorios y talleres propios.

La Universidad del Norte, consciente de la importancia social y cultural de esta profesión, promociona los aranceles más accesibles de nuestro medio.

Descargar Malla Curricular